jueves, 23 de junio de 2011

DÍA DEL ESTUDIANTE NORMALISTA

 
 
Con mucho cariño, y reconociendo que los alumnos son lo más importante en la Escuela Normal, los docentes, directivos, personal de apoyo y administrativo, brindaron un momento de alegría a los jóvenes normalistas celebrando con gran emotividad el DÍA DEL ESTUDIANTE este martes 21 de junio.


Las actividades iniciaron con clases normales desde las 7:00 de la mañana, pero a partir de las 10:00 y con una leve llovizna, se les invitó a presenciar un programa social con bienvenidamañanitas, canciones grupales e individuales, bailables, poesías, dramatizaciones, "Cepillín", juegos organizados,  etc., donde participaron casi la totalidad de los trabajadores normalistas.

Después del programa se realizó el sorteo de 10 teléfonos celulares y un suculento banquete -molito poblano, tamales de frijol, etc.

Al mismo tiempo del banquete se desarrrollaba un campeonato relámpago de voleibol, en el cual resultaron triunfadores los alumnos del 1° "A" de LEPIB, tras vencer 17-15 al equipo representativo de los maestros, en la rama varonil; y las alumnas del 2° "A" de LEPIB en la rama femenil, después de derrotar a las alumnas del 1° "A" de la LESET, quienes quedaron en segundo lugar. Al finalizar el torneo, los jugadores y sus porras llegaron arrazando con todo su apetito el manjar ofrecido por los docentes.


Fue un día lleno de la algarabía que sólo los normalistas pueden lograr.


¡Muchas felicidades, estudiantes normalistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario