La primera intervención directa de los alumnos normalistas con un grupo de educación primaria fructifica en el registro, socialización y análisis de la observación de los espacios escolares, las formas de participación de los niños, la organización del grupo en las actividades de aprendizaje, las respuestas del docente a las preguntas de los alumnos, la contextualización de los materiales didácticos, el ritmo de avance del grupo, las necesidades reales de los niños, los requerimientos de atención personalizada, la ayudantía en actividades docentes,… la aplicación de actividades lúdicas que fortalezcan los contenidos curriculares, tanto dentro como fuera del aula.
martes, 1 de marzo de 2011
VISITA DE OBSERVACIÓN A ESCUELAS PRIMARIAS
La primera intervención directa de los alumnos normalistas con un grupo de educación primaria fructifica en el registro, socialización y análisis de la observación de los espacios escolares, las formas de participación de los niños, la organización del grupo en las actividades de aprendizaje, las respuestas del docente a las preguntas de los alumnos, la contextualización de los materiales didácticos, el ritmo de avance del grupo, las necesidades reales de los niños, los requerimientos de atención personalizada, la ayudantía en actividades docentes,… la aplicación de actividades lúdicas que fortalezcan los contenidos curriculares, tanto dentro como fuera del aula.
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